hombremaquina.net hombremaquina.net
Hola crack!
hombremaquina.net
FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  PerfilPerfil  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  LoginLogin 

El Inquisidor

Responder al tema    Foros de discusión -> Literatura
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Zoval

MensajePublicado: Mie Nov 14, 2007 2:16 pm    Asunto: El Inquisidor Responder citando

Estaba aburrio aski en sevilla, sin nada que leer...y decidí pasarme x el Alcampo, fui a la seccion de libreria y vi un0 Best Seller a 5'80€...total, me leio lo de detras y parecia estar bien, asi k aki estoy disfrutandolo, está muy wapo, lo recomiendo....

Se llama El Inquisidor, de Patricio Sturlese, yo tngo la version de bolsillo (5'8€ xD).

Trata de un Inquisidor, k le encargan la busqueda de brujos y un libro Necronomicon, pero se ve envuelto en una trama en que lo tienen engañado, lo estan usando para su propio beneficio (la iglesia) etc...no puedo contar mas pk aun no he leido mas xD xo vamo, esta mu wapo!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Autor Mensaje
julis

MensajePublicado: Vie Jul 23, 2010 4:14 pm    Asunto: Re: El Inquisidor Responder citando

me gusto la trama, vere si lo puedo conseguir
Responder al tema    Foros de discusión -> Literatura Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro