|
|
 |
|
Zoval

|
|
 |
|
 |
|
Publicado: Mar Mar 07, 2006 11:27 pm Asunto: La NASA y China |
|
|
Pues la gigante estadounidense NASA, no va a poder realizar una mision que tenia prevista para finales de este año por falta de presupuesto y China en cambio va a lanzar 9 satélites a lo largo de este año y con posibilidades de mas.
China es una revolucion, estan abriendose al mercado y eso va a provocar muchos cambios en la economia mundial, va a desestabilizar el planeta.Pero digo yo...eso no será tan malo, no? Quizas se desestabilize tanto k sea como un formateo del pc, y despue de estabilizarse de nuevo todo vaya como la seda...pero lo dugo, dudo k paises salgan de la pobreza, aunque es una buena teoria kreo...jejeje
Bueno esto lo digo pk me toca de cerca, una persona de mi familia tiene una empresa de hierros (ferralla, montaje d estructuras, hormigon armado,etc) y el precio del hierro ha subido un 30 y pico % en el ultimo año, pero no puede poner esa subida de precios al publico pk no venderia, ahora simplemente gana menos.
Si el subiera los precios x necesidad del mercado, ¿acaso subirian las nominas de los españoles? No lo creo...
China no se si sabeis, esta haciendo una ciudad. ¿Como se hace una ciudad? Las ciudade se suponen k salen de una aldea, luego un pueblo, ciudad, asi con la historia-tiempo-años se va haciendo pero no, esta es una ciudad nueva. Van a construirla desde cero, con las tecnologias mas avanzadas del mundo, y x supuesto no habrá edificios viejos xD (chiste mio ), bueno pues será la ciudad mas avanzada del mundo y mejor planificada, la han planificado hasta para 1 millón de personas, pero solo van a construir hasta 300.000 para luego si hay demanda (k la habrá) ir aumentandola segun lo planificado, la ciudad tendra hospitales, colegios, ayuntamiento, todo y desde cero. Una gran obra...y es k como China despierte...se va a liar.
P.D:Espero k se entienda lo k kiero decir, no se pk lo digo tampoco, si no k taba aburrio intentando abrir el msn y como no abre, digo voy a escribir algo y asi aparezco x el foro, k hase tiemp0 k no vengo jejeje.Bueno a ver k opinais sobre eso, sobre mi opinion y sobre como lo he redactao (ma salio to pro(fesional) jajaja kreo...) |
|