hombremaquina.net hombremaquina.net
Hola crack!
hombremaquina.net
FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  PerfilPerfil  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  LoginLogin 

La NASA y China
Ir a página 1, 2  Siguiente

Responder al tema    Foros de discusión -> GENERAL
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Zoval

MensajePublicado: Mar Mar 07, 2006 11:27 pm    Asunto: La NASA y China Responder citando

Pues la gigante estadounidense NASA, no va a poder realizar una mision que tenia prevista para finales de este año por falta de presupuesto y China en cambio va a lanzar 9 satélites a lo largo de este año y con posibilidades de mas.

China es una revolucion, estan abriendose al mercado y eso va a provocar muchos cambios en la economia mundial, va a desestabilizar el planeta.Pero digo yo...eso no será tan malo, no? Quizas se desestabilize tanto k sea como un formateo del pc, y despue de estabilizarse de nuevo todo vaya como la seda...pero lo dugo, dudo k paises salgan de la pobreza, aunque es una buena teoria kreo...jejeje

Bueno esto lo digo pk me toca de cerca, una persona de mi familia tiene una empresa de hierros (ferralla, montaje d estructuras, hormigon armado,etc) y el precio del hierro ha subido un 30 y pico % en el ultimo año, pero no puede poner esa subida de precios al publico pk no venderia, ahora simplemente gana menos.

Si el subiera los precios x necesidad del mercado, ¿acaso subirian las nominas de los españoles? No lo creo...

China no se si sabeis, esta haciendo una ciudad. ¿Como se hace una ciudad? Las ciudade se suponen k salen de una aldea, luego un pueblo, ciudad, asi con la historia-tiempo-años se va haciendo pero no, esta es una ciudad nueva. Van a construirla desde cero, con las tecnologias mas avanzadas del mundo, y x supuesto no habrá edificios viejos xD (chiste mio Razz ), bueno pues será la ciudad mas avanzada del mundo y mejor planificada, la han planificado hasta para 1 millón de personas, pero solo van a construir hasta 300.000 para luego si hay demanda (k la habrá) ir aumentandola segun lo planificado, la ciudad tendra hospitales, colegios, ayuntamiento, todo y desde cero. Una gran obra...y es k como China despierte...se va a liar.

P.D:Espero k se entienda lo k kiero decir, no se pk lo digo tampoco, si no k taba aburrio intentando abrir el msn y como no abre, digo voy a escribir algo y asi aparezco x el foro, k hase tiemp0 k no vengo jejeje.Bueno a ver k opinais sobre eso, sobre mi opinion y sobre como lo he redactao (ma salio to pro(fesional) jajaja kreo...)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Autor Mensaje
Hombre Máquina

MensajePublicado: Mie Mar 08, 2006 8:56 pm    Asunto: Responder citando

Te has salido chaval!
Ya te veo escribiendo columnas en el Mundo, El país, 20 minutos, se te van a rifar todos los periódicos. Pero tú seguirás aquí verdad? Very Happy

Tu estilo tiene carácter, está libre de tópicos y formalismos y no sólo no sigue lo políticamente correcto -stablishment pa los amigos- sino que no sabe lo que es eso.
Enhorabuena. Y encima el mensaje es positivo e incluso alentador. Eres mi mejor fichaje.
Como dejes de escribir cierro el foro porque esto ya no será nada sin tu fina pluma y mordaz escritura.

Gracias tío.

Sobre China: todos los chinos que conozco están pilladísimos. El que más es un tipo capaz de practicar cada día la tarea más insospechada a la vez que inútil y aburrida a ojos de un occidental típico.
Partiendo de ahí es capaz de todo porque la práctica lleva a la perfección y como lo que más tienen es perserverancia... pues... o se enrollan o estamos jodidos en un mundo de economía global.

Estos chinos no sólo son capaces de crear una ciudad dónde sólo hay arbustos sino que se pueden inventar incluso una cultura y folklore popular. Aunque sea imponiéndola a ostias si hace falta.
Porque son muy brutos los chinos... (sólo hay que ver humor amarillo).

Que son los que cortarán el bacalao como potencia mundial en un futuro está claro. Pero eso no implica que todos los chinos vayan a beneficiarse. Igual que en "USA Satisfaction" las desigualdades sociales cada vez son más grandes, eh mestebanez?
(http://www.zonalibre.org/blog/miscosas/archives/090268.html)
Pues con los chinos creo que pasará igual.
Haciendo un paralelismo, igual que las mujeres en su "revolución" han pillado lo peor de los tíos, pues los chinos (en especial los de las ciudades, dónde está la pasta) están pillando lo peor de los EEUU.
Aunque los chinos son chinos y, por eso mismo, son mucho más listos de lo que parecen. Aunque a nivel de actuación y organización estratégica están siendo prudentes y comedidos, la traducción a las personas de a pie no ha sido igual.
La occidentalización ha sido bárbara. Ya ni un solo chino en todo Hong Kong sabe quién es Lao Tsé.
Gracias Zovalete. Tú eres la esperanza blanca.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Autor Mensaje
Hombre Máquina

MensajePublicado: Mie Mar 08, 2006 9:04 pm    Asunto: Los chinos en Australia Responder citando

Los chinos en Australia

[...]Algunos niños chinos se levantan a las 2 ó las 3 de la mañana y estudian durante horas antes de ir al colegio. Luego van a casa, comen y continuan estudiando durante la tarde, para irse a dormir muy temprano. Son capaces de hacer esto desde los 10 años. Para estos chicos, una vez llegan a la Universidad, todo es coser y cantar[...]
En Australia acceder a una carrera difícil ya es cuestión de milésimas. Estudiar medicina puede requerir un 9,97 sobre 10. Los estudiantes orientales han revolucionado la educación secundaria, obligando a los propios australianos a estudiar mucho más allá de sus posibilidades. Han creado una especie de burbuja educativa, pero una burbuja que, mientras ellos estén dispuestos a estudiar todas las horas del día, no podrá explotar.[...]

Fuente: Blog de Mestebanez
http://www.zonalibre.org/blog/miscosas/archives/090245.html
Autor Mensaje
Zoval

MensajePublicado: Mie Mar 08, 2006 11:13 pm    Asunto: Responder citando

jajaja, gracias.Me alagas Razz

Pues el otro dia es k estaba inspirado y necesitaba liberar la mente, ahora mismo no estoy muy reflexivo pk ademas estoy malo, ayer estuve trabajando en el jardin, haciendo un cercado para k no entre el cesped y sembrar plantas (no diré de que Rolling Eyes ) y me he jodido la espalda.

Respecto a lo de los Chinos...esta claro que va a haber desigualdades sociales (es imposiblek no las haya) pero antes con el comunismo todos eran iguales menos 3 o 4, en realidad lo bueno seria k despertaran pero sin salir de su forma de vida, o sea, no occidentalizandose...cosa dificil, pk EEUU lo estropea todo y solo con su influencia hace cambiar muchas cosas.

No dejaré el foro, trankilo jjejeje. buenas n0ches
Autor Mensaje
bastet

MensajePublicado: Jue Mar 09, 2006 7:41 pm    Asunto: Responder citando

China es una revolucion, estan abriendose al mercado y eso va a provocar muchos cambios en la economia mundial, va a desestabilizar el planeta.

Yo más bien diría q lo va a estabilizar... ya sería hora de q para variar algún país salga de la pobreza.

Haciendo un paralelismo, igual que las mujeres en su "revolución" han pillado lo peor de los tíos, pues los chinos (en especial los de las ciudades, dónde está la pasta) están pillando lo peor de los EEUU.

Aunque también creo q habrá bastantes desigualdades sociales dentro del país, no creo q pillen lo peor de EE.UU pq creo q serán capaces de modernizarse sin dejar de ser ellos mismos... tampoco es q conozca muchos chinos pero no sé... me da esa impresión. Y tampoco creo q las mujeres hayamos cogido lo peor de los chicos... depende de lo q entiendas tú por "lo peor de los tíos"... para mí lo peor es q suelen ser más agresivos... y no creo q las chicas lo hayamos pillado... pero en fin supongo q será cuestión de opiniones.
Autor Mensaje
Hombre Máquina

MensajePublicado: Vie Mar 10, 2006 11:12 am    Asunto: Responder citando

Cuando me refiero a la "revolución" de las mujeres pienso sobretodo en las fantásticas mujeres ejecutivo. Esas que tienen cargos de responsabilidad en empresas, política, etc.
Yo preferiría que todos los cargos de importancia (en empresas, en política, en familia y en todo) los tuvieran las mujeres. Quede dicho.

(http://www.zonalibre.org/blog/hombremaquina/archives/072722.html#titulo)

No me refería a las mujeres en general en la sociedad actual.

Cita:
ya sería hora de q para variar algún país salga de la pobreza.

Vuelvo a insistir en que aunque los índices macroeconómicos de un país digan que este "va muy bien" (como en España con Aznar y los tropecientos mil trabajadores con contratos precario-temporales y subiendo los pisos) en la realidad de las personas no tiene por qué traducirse.
Como país quizás sea el más rico. Que la gente lo note... ojalá que sí.
Autor Mensaje
bastet

MensajePublicado: Vie Mar 10, 2006 11:58 am    Asunto: Responder citando

Yo preferiría que todos los cargos de importancia (en empresas, en política, en familia y en todo) los tuvieran las mujeres. Quede dicho.

jajaja Hombre tampoco te pases... yo lo q preferiría es q los cargos de importancia estuvieran repartidos por igual entre hombres y mujeres pq no creo yo q sea muy bueno ni q no haya casi ninguna mujer en los altos cargos ni q estén en todos... un término medio estaría bien Razz.

Vuelvo a insistir en que aunque los índices macroeconómicos de un país digan que este "va muy bien" (como en España con Aznar y los tropecientos mil trabajadores con contratos precario-temporales y subiendo los pisos) en la realidad de las personas no tiene por qué traducirse.

Eso también es verdad, pero yo creo q es más probable q la gente lo note q el país va bien si éste sale de la "pobreza".
Autor Mensaje
Zoval

MensajePublicado: Vie Mar 10, 2006 2:04 pm    Asunto: Responder citando

El post se desvía pero es igual...da lo mismo.

Yo preferiria k los cargos los tuvieran las mujeres...si todo estuviera dirigido por mujeres, seguro k el mundo iba mejor.
Autor Mensaje
Hombre Máquina

MensajePublicado: Vie Mar 10, 2006 4:44 pm    Asunto: Responder citando

Pues sí.
Las mujeres tienen mayor sentido de la conservación (de la vida, por ejemplo). Y aunque pudieran tener también su parte mala -no se me ocurre cuál ahora- a nivel global yo creo que sería mucho mejor.
Pero bueno, con un término medio de momento también me conformo. Aunque, volviendo a lo de antes, que las mujeres pillan lo peor de los hombres, tampoco habría gran diferencia en que en EEUU gobernara Condoleeza Rice y no George Bush. Quizás algo mejor por lo mencionado anteriormente pero...
Autor Mensaje
bastet

MensajePublicado: Vie Mar 10, 2006 9:02 pm    Asunto: Responder citando

A ver primero define q entiendes tú por "lo peor de los hombres" y segundo de donde has sacado lo de q las mujeres tenemos mayor sentido de conservación de la vida Rolling Eyes
Autor Mensaje
bastet

MensajePublicado: Vie Mar 10, 2006 9:14 pm    Asunto: Responder citando

Desde luego si no encuentras ninguna parte mala en las mujeres me parece a mí q a pocas habrás hecho enfadar... pq cuando nos cabreamos sacamos uñas y dientes (y en esto tengo q admitir q me incluyo jeje) y según mi experiencia las chicas solemos ser bastante más rebuscadas q los chicos, cuando se nos mete algo en la cabeza le damos mil vueltas... aunq eso tampoco no quiere decir q no haya chicos así... y desde luego mira q es paradójico q una chica tenga q estar aquí defendiendo a los hombres... sobretodo teniendo en cuenta q los estoy defendiendo ante dos hombres jeje... normalmente los tengo q defender ante mujeres no ante hombres:!:
Autor Mensaje
Zoval

MensajePublicado: Sab Mar 11, 2006 2:19 am    Asunto: Responder citando

jajaja si...un poco lioso :p, pero no se trata de defender, se trata de sensatez...y una mujer es mejor k un hombre en aspectos de gobernar (sea lo k sea lo k gobierne)
Autor Mensaje
bastet

MensajePublicado: Lun Mar 13, 2006 11:18 am    Asunto: Responder citando

hmmm... yo lo de la capacidad de gobernar no creo q dependa del hecho de ser hombre o mujer, y después de haber dado una asignatura q trataba exclusivamente de las diferencias q hay entre hombres y mujeres os puedo asegurar q tampoco hay tantas como la mayor parte de la gente se piensa...
Autor Mensaje
Zoval

MensajePublicado: Lun Mar 13, 2006 4:41 pm    Asunto: Responder citando

bueno...asi será, k tu sabes mas jaja Wink
Autor Mensaje
Hombre Máquina

MensajePublicado: Lun Mar 13, 2006 9:14 pm    Asunto: Responder citando

Cita:
diferencias q hay entre hombres y mujeres
tampoco hay tantas como la mayor parte de la gente se piensa...

Entonces, me gustaría saber qué diferencias entre hombres y mujeres existen realmente. A grandes rasgos Very Happy
Responder al tema    Foros de discusión -> GENERAL Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro