|
|
 |
|
Hombre Máquina
|
|
 |
|
 |
|
Publicado: Mie Abr 19, 2006 6:48 pm Asunto: La llamo, no la llamo, la llamo, no la llamo |
|
|
¿Te gustaría tomar decisiones sobre mi vida? Como por ejemplo ordenarme que me tire a las vías de un tren, decirles "te quiero" después de tirármelas o simplemente fumar un cigarrillo post-coital con ellas?
No, en serio. Esto es una prueba piloto.
Estando en el Santiago Bernabéu el 12 de abril en el partido de copa un mensaje llegó a mi móvil:
- "Hola soy helena, k mi hermano me a dado tu telf. Te vi en sonrisoterapia. K tal?"
Yo estaba eufórico por el partido, ganábamos la copa. Alguien a quien no conozco o, peor aún, sí conozco pero no sé quien es porque no recuerdo su nombre me envía este mensaje. Además escribe sonrisoterapia en vez de risoterapia: esta chica está más pez que yo. ¿Qué le respondo?? (Antetodo NATURALIDAD)
- Muy bien! No t puedo llamar ahora porke stoy en un campo d futbol y no se oye nada. Tu k tal?
(La chica flipando)
- ¿Eres pablo?
(yo flipando más aún)
- Si, tu quien eres?
(y ahora cuando ha sido capaz de enviarle un sms a un desconocido le entra la vergüenza)
- Toy mejor, ayer vine d estar unos dias fuera, y poco mas. bueno ya hablarems.
Bueno, este post que me ha llevado su ratito escribirlo no tiene finalidad alguna porque aunque me digáis que le llame por teléfono lo iba a hacer igualmente. Y más sabiendo que no es mi memoria la que falla porque acabo de hablar con Katy y Montse y no hay ninguna Helena que se haya pasado por los talleres de risoterapia JAJAJAJAJAJAJUJUJUJUJJIJIJIJIJIJJOJOJOJOJOJO
Já!
A veces me doy miedo
PD Sonando... una bonita y rápida canción. |
|