hombremaquina.net hombremaquina.net
Hola crack!
hombremaquina.net
FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  PerfilPerfil  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  LoginLogin 

Preparándonos para conseguir que dejen de fumar

Responder al tema    Foros de discusión -> Hoy
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Hombre Máquina

MensajePublicado: Jue Ene 12, 2006 1:33 am    Asunto: Preparándonos para conseguir que dejen de fumar Responder citando

Estoy un poco liado. He dejado el curro de camarero porque me quitaba mucho tiempo y estaba quemado y ahora me dedico a la webmastermacía y a preparar con otra compañera un 'curso para dejar de fumar'. Lleva mucho tiempo y llego tarde a casa. Cuando tenga la página web preparada ya la pondré por aquí por si alguno quiere dejar de fumar Very Happy

Respecto a lo demás todo bien: comiendo con mi padre, viendo a la familia, estando con los amigos, con ilusiones y ganas de que lleguen los viernes (conocer a un dj que se pasó por la web y dejó mensaje, asistir al concierto de unos amigos el viernes siguiente), ir al gimnasio a ver si me encuentro con otros amigos que ya hace días que no veo, etc.

Tengo varios proyectos y me falta tiempo. Nunca pensé que yo le diría a nadie eso de "No tengo tiempo". Y por suerte todavía no se lo he dicho, aunque poco me falta jeje.

Y ahí estamos.
Besitos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Autor Mensaje
bastet

MensajePublicado: Jue Ene 12, 2006 1:18 pm    Asunto: Responder citando

"Cuando tenga la página web preparada ya la pondré por aquí por si alguno quiere dejar de fumar "

Y aunque no dejemos de fumar tú ponla que por lo menos aprenderemos algo...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Responder al tema    Foros de discusión -> Hoy Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro